cancion del caballo la que canta el chino

Anuncios patrocinados



Chino Y Nacho – Sin Ti

Letra de Chino Y Nacho – Sin Ti Lyrics Chino Y Nacho – Sin Ti [Nacho] Uh la, la, uh Chino y Nacho (La, la, la, uh) La, la, la, uh Yo no quiero nada sin ti (Supremo) Uh la, la, uh La, la, la, uh La, la, la, uh Yo no quiero nada sin ti [Nacho] Sin ti Todo es normal Esta vida sigue igual No se derrumba el suelo bajo mis pies Nada se va poner al revés [Chino] Sé que puedo enamorarme Sobrevivir sin tus besos Y lograr olvidarme de ti No te confundas c…

Fito Paez – Canción sobre canción

Toco la mañana, cargo el aire, marco 4 como en aquella canción Voy a cantar un poco, voy a tejer siluetas como el día y la noche, Como el degradée. Todo buen comienzo huele a rosas en penumbras Como un loco en un jardín. Blanco para la flecha, blanco que es armonía Flecha que apunta exacto hacia el corazón. Canción que cuenta como nace, Canción de amor que te recuerda Canción sobre canción, como rayos de sol. Vivimos tras los escenarios, Tratand…

Chino & Nacho – El Poeta

Letra de Chino & Nacho – El Poeta Lyrics Chino & Nacho – El Poeta Naci para amarte Yo te daria lo que quieras Mi corazon, mi vida entera Tu pide que yo te voy a complacer Quiero recordarte Que yo soy tuyo cuando quieras Que yo te amo a mi manera Quisiera que algun dia tu fueras mi mujer Y asi juntos poder algun dia Vivir la alegria De darnos placer La razon de esta sutil melodia De una poesia que te quise hacer Por ti me he vuelto un po…

Fito Paez – Sable chino

Toma coca cola a las tres Y cualquier cosa toma a cualquier hora Y como se hartó de tocar Pintó sus ojos de amarillo alfombra Y ya cerraron los subterráneos. Ya no quiero verte llorar Cualquier motivo te parece justo No hay edades para vivir Ni para nada estás solo en el mundo. Y ya no entiendo a quién le hablo Él y yo vivimos aquí Él se enamora y yo le hago preguntas Una luna en el corazón Y un sable chino afilado en la punta. Ya no me importa …

Fito Paez – El mundo cabe en una canción

Las rosas del primer amor, mis viejos, la primera canción el primer beso, el primer dolor el hombre que no quise ser, el August Foster desde donde zarpé hacia países lejanos y algo ya estaba allí casi descubriéndonos. Ya respiraba a mi lado y esto fue lo que aprendí y hoy vengo a decírtelo el mundo cabe en una canción. Desafinaba Tom mientras caía el sol en Ipanema dorada la máquina de hacer pájaros invisibles en el ’76 la sangre se derram…

Letras relacionadas: