cancion de navidad fuego al canon




Arcangel – Feliz Navidad Parte 3

cojones sin esforzarme mucho facturo con tranquilidad soy el duende malvado de la fucking navidad ok seguimos quien mas esta en la lista en lo que me acuerdo luian tira la pista (perate un momento voy a ver quien) el pana mio al que maliante de embuste ya nadie te crea tu movie aslo un ajuste yo fuera tu le pusiera un poquito de brillo yo no cuento con nadie pero tambien tengo corillo son poderosos armados y peligrosos le dan buena musica en la c…

Fito Paez – Canción sobre canción

como nace, Canción de amor que te recuerda Canción sobre canción, como rayos de sol. Vivimos tras los escenarios, Tratando de entender un poco Canción sobre canción como rayos de sol. Vuelan las cenizas de una enagua En plena altura sobre el filo de un placard Ella no dice nada sólo se ven sus curvas Ella no está y espera su caballo rojo. Vuelvo a caminar sobre aquel hilo pentagrama Que respira en un papel Sigo desarrollando, quiero encender el f…

Fito Paez – El mundo cabe en una canción

Las rosas del primer amor, mis viejos, la primera canción el primer beso, el primer dolor el hombre que no quise ser, el August Foster desde donde zarpé hacia países lejanos y algo ya estaba allí casi descubriéndonos. Ya respiraba a mi lado y esto fue lo que aprendí y hoy vengo a decírtelo el mundo cabe en una canción. Desafinaba Tom mientras caía el sol en Ipanema dorada la máquina de hacer pájaros invisibles en el ’76 la sangre se derram…

Fito Paez – Absolut vacío

Me tiré en el Gran Cañón y nunca tuve miedo me tiré en Cuchi Corral y pagué un dinero ahí hay pibes que te hacen feliz, viven en el cielo no podés bajar de ahí, sos pájaro de fuego. Y a lo mejor te pegás un porrazo y seguís y a lo mejor hoy el golpazo no me toca a mí. Locos en el Gran Cañón, locos en el cielo, locos en Cuchi Corral levantando vuelo. Son una tribu en un gran lugar esperan el viento te podés enamorar de cualquiera de ellos. Y a lo…

Fito Paez – Canción de amor mientras tanto

En medio de toda la gente yo voy a volarme la frente después prenderé un cigarrillo tal vez baile contigo hoy voy a salir a la calle y voy a incendiar tus ciudades no se lo que han hecho conmigo el menos permanezco vivo Y Marie no puede zafarse quedo encerrada en una cárcel y Danny solo piensa en Cristo por el quemo a sus cuatro hijos Canción de amor entre vos y yo canción de amor mientras tanto Un loco juega con fantasmas mi barrio puede estar …

Letras relacionadas: