cancion de balada boa para piano

Anuncios patrocinados



Fito Paez – Canción sobre canción

Toco la mañana, cargo el aire, marco 4 como en aquella canción Voy a cantar un poco, voy a tejer siluetas como el día y la noche, Como el degradée. Todo buen comienzo huele a rosas en penumbras Como un loco en un jardín. Blanco para la flecha, blanco que es armonía Flecha que apunta exacto hacia el corazón. Canción que cuenta como nace, Canción de amor que te recuerda Canción sobre canción, como rayos de sol. Vivimos tras los escenarios, Tratand…

Gustavo Lima – Checherereche

Letra de la canción “Balada Boa” (Checherereche) de Gustavo Lima Eu já lavei o meu carro, regulei o som Já tá tudo preparado, vem que o brega é bom Menina fica a vontade, entre e faça a festa Me liga mais tarde, vou adorar, vamos nessa Gata, me liga, mais tarde tem balada Quero curtir com você na madrugada Dançar, pular até o sol raiar. Gata, me liga, mais tarde tem balada Quero curtir com você na madrugada Dançar, pular que hoje vai…

Fito Paez – La rumba del piano

hablamos de amor pinceles y monedas porque no hablamos de vos cuerpito blanco y negro tus cuatro patas piden fiesta entonces hay que darsela, se va poniendo calentito el aire pide mas y mas [coro] claro, se vino la rumba del piano claro, rumba mama claro, claro, claro se vino la rumboa del piano claro, claro claro. rumba mama mi piano sabe de mi de cigarrillos qe queman de cables putas y Dios y de esta gente que espera el otro dia lo vi corriend…

Fito Paez – Nada más preciado para mí

Tu amor es un karma Es parte de la red Pero me hace bien Tu amor es una danza Y volvemos a caer En la trampa,yeah Muy bien, hombre rana No te fíes de mí, voy siguiéndote Ya sé mis entrañas También son flores para tí esperándote Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Salvando las distancias Apenas toco tu piel Voy abriéndome yeah Si calmo mis ansias Podré pasar de ser un pez a un de…

Fito Paez – La balada de Donna Helena

Manejando por la ruta alguna noche sin mirar atrás prendo un faso y en la radio siempre el mismo idiota de la música Uh…, Helena la petaca se quedo vacía y son los once en cualquier lugar una Donna me hace señas sube al coche y empezó a falar antes, debo confesar, no sentí placer igual pero la verdad es que ya ven… Uh…, Helena empezó por recorrerme con su boca y no estaba mal y su lengua parecía casi como loca, vamos a chocar&#…

No hay canciones relacionadas.