cancion dale dale de flauta

Anuncios patrocinados



Fito Paez – Dale loca dale

Yo ya sé, nuesto pibe está mal ¿qué llorás?, ¿por que no laburás? que no voy a la cama con vos que prefiero perder la razón y que esto no te gusta nada Ya no se lo que siento por vos hace días que no veo el sol ya no pienso en el pibe y en vos me tomé 120 rohypnols y esto no te gusta nada Dale loca, dale, dale loca, dale yo también le doy… Estoy harto de tanto esperar vos tampocó paras de tomar con ese loco taquero botón si me entero, los …

Fito Paez – Canción sobre canción

Toco la mañana, cargo el aire, marco 4 como en aquella canción Voy a cantar un poco, voy a tejer siluetas como el día y la noche, Como el degradée. Todo buen comienzo huele a rosas en penumbras Como un loco en un jardín. Blanco para la flecha, blanco que es armonía Flecha que apunta exacto hacia el corazón. Canción que cuenta como nace, Canción de amor que te recuerda Canción sobre canción, como rayos de sol. Vivimos tras los escenarios, Tratand…

Fito Paez – Tiempo al tiempo

Cuando niño preguntaba si el río llegaría algún día al mar Una voz que andaba por ahí me dijo: “tiempo al tiempo”. La verdad es que ya aprendí a esperar que se escriba sola la canción Cada cosa en su justo lugar dale tiempo al tiempo. Nace una flor un día y a la misma hora muere un amor Es dura la caída pero qué alegría cuando hacemos el gol. Cada día es una oportunidad de salir a la calle y enfrentar al viento Los sueños a veces se hacen realid…

Fito Paez – Alegría a mi corazón

Y dale alegría, alegría a mi corazón Es lo único que te pido al menos hoy. Y dale alegría, alegría a mi corazón Y que se enciendan las luces de este amor. Y ya verás Como se transforma el aire del lugar, Y ya verás que no necesitaremos nada más. Y dale alegría, alegría a mi corazón Que ayer no tuve un buen día, por favor. Y dale alegría, alegría a mi corazón Que si me das alegría estoy mejor. Y ya verás Las sombras que aquí estuvieron no estarán…

Fito Paez – El mundo cabe en una canción

Las rosas del primer amor, mis viejos, la primera canción el primer beso, el primer dolor el hombre que no quise ser, el August Foster desde donde zarpé hacia países lejanos y algo ya estaba allí casi descubriéndonos. Ya respiraba a mi lado y esto fue lo que aprendí y hoy vengo a decírtelo el mundo cabe en una canción. Desafinaba Tom mientras caía el sol en Ipanema dorada la máquina de hacer pájaros invisibles en el ’76 la sangre se derram…

Letras relacionadas: